Integramos Tu Smartphone

Actualizamos Tu vehículo para una mejor experiencia con Android Auto y Apple CarPlay

CONECTIVIDAD CON: GPS, AGENDA, WHATSAPP, SPOTIFY, ETC…

Ofrecemos funciones de navegación e integración de última generación, una excelente calidad de sonido, conectividad avanzada con su smartphone y mucho más. En Servitronic Torrent damos respuesta a todas estas nuevas necesidades. Este innovador concepto permite al usuario tener un sistema de info entretenimiento perfectamente integrado en el salpicadero y controlar muchas de sus funciones con la voz, los mandos en el volante o a través de la pantalla táctil.
En servitronic torrent instalamos carplay
  • Apple CarPlay™ es una forma más inteligente, segura y divertida de usar el iPhone en el coche. Ofrece navegación sin complicaciones y un amplio abanico de funciones de audio y comunicación, sin tener que levantar nunca la vista de la carretera. Utilice Siri, el inteligente asistente por voz de Apple, para obtener indicaciones de navegación, realizar llamadas, enviar y recibir mensajes y seleccionar su música favorita. Para disfrutar de CarPlay, es necesario un iPhone 5 (o posterior) con iOS 7.1 (o posterior), además de un cable de Lightning a USB.

    Para saber si este sistema está disponible en su país, consulte la página www.apple.com/ios/carplay.

En servitronic torrent instalamos Android Auto
  • Android™ Auto permite te conectar rápidamente tu smartphone compatible para acceder a funciones de navegación, comunicación y reproducción de música, entre otras. Android ha creado Android Auto, un complemento de su plataforma concebido específicamente para su uso en vehículos y que además incorpora un potente sistema de comunicación por voz, pensando sobre todo en la seguridad. Android Auto utiliza una sencilla e intuitiva interfaz, además de un potente sistema de comunicación por voz, para que los usuarios puedan concentrarse en lo que ocurre en la carretera.

    Para saber si este sistema está disponible en su país, consulte la página www.android.com/auto.

Ver un Ejemplo de Video funcionamiento Apple Car Play

Integración discreta

– Los automóviles son cada vez más sofisticados pero carecen de detalles o extras que son necesarios y nos permiten disfrutar del trayecto.

En Servitronic Torrent integramos CarPlay y Android Auto en casi todas las pantalla de origen, evitamos no poner a la vista cables e interfaces para cuidar la estética y el diseño interior del automóvil.

Algunas de nuestras marcas

Trabajamos con los mejores proveedores para ofrecerte la máxima calidad.

Programa una cita

Instalación y Venta

Hacemos envíos en 24h.

Tel: 961-56-58-00

Solicita Cita
Presupuesto

Your message was sent successfully!

Something went wrong, try refreshing and submitting the form again.




Concertar cita antes de visitarnos

Compartir !