Sensores estacionamiento

Dispositivos Seguridad y Precaución

Instalamos sensores de estacionamiento en todo tipo de vehículos

¿Porque instalamos estos dispositivos ?

  • Muchas veces cuando adquirimos un coche nuevo nos ofertan que venga incorporado con sensores de serie pero nos negamos a la opción por su elevado precio, luego nos damos cuenta que son muy prácticos y mucho mas económicos instalarlos después en nuestro un taller especializado.
  • Protege Tu coche de golpes y ralladuras

Señalan al conductor los obstáculos al maniobrar marcha atrás, evitando dañar su paragolpes o carrocería del coche. Curiosamente los vehículos que los llevan instalados siempre tienen los paragolpes en mejor estado.

  • ¿Cómo nos avisan?

Una señal acústica cada vez con mayor frecuencia «Bip» hasta sonido continuo «bip bip bip»,  nos indica la distancia gradual al obstáculo. También se instalan una pequeña pantalla adicional o se muestra en la pantalla del vehículo.

  • Instalación en todo tipo de vehículos

En Servitronic Torrent instalamos sensores adaptados a pantallas originales iguales que de serie, o superpuestos ( mas económicos) para todo tipo de vehículos, también los pintamos con el mismo código de pintura.

Nuestro video de ejemplo

En Servitronic integramos la visión de los sensores y cámara trasera en la pantalla original del vehículo o en cualquier tipo de pantalla  Instalamos sistemas invisibles, sin cables visibles o complementos antiestéticos para no comprometer el diseño del interior exterior del automóvil.

Trabajamos con las mejores marcas:

Valeo – Cobra – Steelmate – Meta systems – Hella – Etc…

Programa una cita

Instalación y Venta

Hacemos envíos en 24h.

Tel: 961-56-58-00

Solicita Cita
Presupuesto

Your message was sent successfully!

Something went wrong, try refreshing and submitting the form again.




Concertar cita antes de visitarnos

Compartir !