Navegación GPS Pantallas Multimedia

Instalamos  sistemas multimedia, universales o específicos para cada vehículo.

Diferentes Tipos: 1 din, 2 din, Personalizadas

Instalamos sistemas con características basados en android o windows con funciones como Carplay, Android auto, WiFi etc… y con infinidad de aplicaciones descargables del App store, google Play, etc…
  • Personalizadas también llamadas OEM:

Estos equipos son personalizados debido a que se integran perfectamente sustituyendo la radio de serie, mejoran notablemente la estética como si saliera de serie en el vehículo. normalmente funcionan con los mandos del volante y muestran información del vehículo en display igual que de origen.

  • Multimedia 1 din:

Es el formado estándar con pantalla abatible, estos formatos están en extinción por la razón que en la mayoría de coches nuevos apenas se pueden poner.

  • Especiales vehículos gran tamaño

Son especificos sobre todo para Caravanas, Camiones y Autobuses ya que se puede configurar las medidas para que puedan circular por zonas especiales evitando calles pequeñas, puentes, etc…

  • Multimedia 2 din:

Son universales pudiéndose adaptar a la mayoría de vehículos en el hueco original de la radio o poniendo un marco adaptador, probablemente necesitan un adaptador interface para que sigan funcionando los mandos del volante.

Sistemas personalizados para cada tipo de vehículo

Integración discreta

En servitronic Instalamos equipos que encajan a la perfección, cuidamos la estética del diseño interior del automóvil sobre todo para no llamar la atención exterior, aprovechando las prestaciones originales de su vehículo, lo más notable que solo sabrás Tú que está cambiado excepto cuando lo pongamos en funcionamiento.

gps-mercedes-A-B-CLK-E-
sistema-integrado-personalizado-audi-alpine-400x300

Ver ejemplos de Integración

Algunas de nuestras marcas

Trabajamos con los mejores proveedores para ofrecerte la máxima calidad.

Programa una cita

Instalación y Venta

Hacemos envíos en 24h.

Tel: 961-56-58-00

Solicita Cita
Presupuesto

Your message was sent successfully!

Something went wrong, try refreshing and submitting the form again.




Concertar cita antes de visitarnos

Compartir !