Detector Radar

Dispositivos radar Protección del vehículo

Instalamos y vendemos sistemas de radar de alto rendimiento.

Diferentes Tipos: Avisadores y Detectores.

Usted debe conocer la ley vigente del País, ya que el uso de estos dispositivos puede estar prohibido.
  • Avisadores radar:

Estos dispositivos son portátiles, normalmente 100% legales ya que solo avisan de los radares que se han puesto previamente en una base de datos (actualizable), avisan de los radares fijos y posibles radares móviles.

  • Detectores radar portátiles:

Son visibles y un poco anti estéticos ya que a la vista (por encima del salpicadero, al lado del espejo retrovisor etc…), normalmente son detectores y también avisadores (con base de datos), hoy en día su rendimiento está muy logrado siempre y cuando el vehículo no tenga el cristal atérmico ya que bloquean las microondas del radar.

  • Detectores radar con instalación:

Los más eficaces ya que la entena detectora se instala normalmente por la delantera del vehículo, consta de varias partes: antena detectora. centralita y dispositivo acústico-visual que se instala dentro del vehículo.

  • Inhibidores laser:

Estos dispositivos inhiben la señal o la bloquean, por lo que no dan la lectura en el dispositivo medidor de velocidad. Suelen estar Prohibidos tanto el uso como su instalación. ( nosotros no instalamos estos dispositivos).

Beneficios de llevar instalado un detector

Muchas veces los conductores somos avisados mal o tarde de los limites de velocidad, por lo cual nos convertimos en un objetivo a sancionar. Nuestros avanzados sistemas de protección de radar lo notifican con antelación y alertan sobre posibles «radares trampa» que podemos encontrar en el camino.

Integración discreta

En Servitronic Instalamos sistemas invisibles, sin cables o cajas antiestéticas para comprometer el diseño del interior del automóvil o llamar la atención de cualquier persona. Solo sabrá que está allí cuando lo necesite.

Trabajamos con las mejores marcas:

Escort – Shadow Stealth – Beltronics – Stinger – Genevo – Wikango – Kaza

Programa una cita

Instalación y Venta

Hacemos envíos en 24h.

Tel: 961-56-58-00

Solicita Cita
Presupuesto

Your message was sent successfully!

Something went wrong, try refreshing and submitting the form again.




Concertar cita antes de visitarnos

Compartir !